Martha Higareda dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al demostrar cómo se preparó para el sensual baile de pole dance, al ritmo del tema de Shakira y Karol G, con el que sorprendió en la cinta “Fuga de Reinas”, película que se estrenó recientemente en plataformas digitales.
Con un video, que fue bien recibido por sus fans en Instagram, Martha Higareda subió la temperatura con un sexy baile afirmando que, para la película, no utilizó un doble para hacer pole dance, disciplina en la que demuestran su talento varias famosas entre la que destaca María León.
“Mucha gente me pregunta si usé doble para las escenas del club en Fuga de Reinas. Aquí una probadita de mi entrenamiento”,
Escribió Martha Higareda
La protagonista de la exitosa película “Amarte duele” se dejó ver con un diminuto short y una entallada playera blanca que resaltaba la escultural figura que posee y que suele presumir en redes sociales la famosa mexicana que se vio envuelta en polémica con Yanet García quien acusó a la actriz de bajarle el novio.
Tras las sensuales imágenes, decenas de seguidores de Martha Higareda reaccionaron y la publicación ya supera 211 mil “Me gusta” en Instagram.
Famosas que sorprenden con pole dance
Pero Martha Higareda no ha sido la única famosa que demostró que la sensualidad es parte de su personalidad al practicar pole dance, bailes que suelen presumir en redes sociales. Pues al igual que la famosa, otras celebridades también lo han hecho.
María León es una de las famosas que más sorprende a sus seguidores con este tipo de rutinas de baile, dejando en claro que no sólo el canto es su fuerte, pues, el pole dance lo hace de manera magistral llevándose las palmas y el reconocimiento de sus fieles fans que la siguen desde que era vocalista de Playa Limbo.
A esa lista también se suma Itatí Cantoral que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con rutinas que resaltan su buen cuerpo y la sensualidad que tiene la actriz cuyo personaje de Soraya Montenegro se volvió icónico en la historia de las telenovelas mexicanas.