Martha Debayle anunció que sus “calcetines” para cubrir las latas de refresco se agotaron en cuestión de minutos, luego de haber anunciado que pondría a la venta los artículos impresos con el logotipo que la ha caracterizado.
A través de redes sociales, la presentadora, que se ha visto inmersa en varias polémicas, anunció que sus “Can Covers”, se había agotado en poco tiempo.
“Nuestras “Can Covers” sold out en 20 minutos”,
Martha Debayle
Como era de esperarse, luego de la publicación de Martha Debayle los cibernautas comenzaron a comentar algunos con peticiones y, otros más, hasta pusieron en duda que en realidad el producto hubiera existido, afirmando que todo se trata de una campaña de publicidad.
“¿Pueden hacer térmicos, por favor? O sea, ligeros como un calcetín, pero térmicos para que se mantenga fría la chela”, “Ni existieron Martha. Pero muy buen marketing”, “Estuvieron buenos los memes, pero como buena empresaria aprovechas excelente la oportunidad”, “No fueron en 20 minutos. Se terminaron en 15 minutos y me quede en el proceso de pago, cuando me aviso que estaban agotados”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.
La polémica de los “calcetines” de Martha Debayle
Hace unos días Martha Debayle causó revuelo en redes sociales luego de compartir algunos consejos para ser mejores anfitriones, según la famosa, entre los que destacaron el cubrir las latas de refresco, pues, dijo, “son feas”.
En el video titulado “Recibir bonito”, Debayle asegura que en casa siempre tuvo una educación enfocada a tener “costumbres bonitas” y después de una breve anécdota familiar, comienza a compartir sus recomendaciones para mejorar el recibimiento de las visitas que llegan a casa.
Los internautas no pasaron por alto las recomendaciones y como era de esperarse, además de cuestionar el tipo de recomendaciones de Martha Debayle, reaccionaron con divertidos memes contra la famosa que tuvo diferencias con Sofía Niño de Rivera hace, ya, unos años atrás.