Marjorie De Sousa luce radiante tras retirarse los implantes de seno

| 08:11 | Eduardo Ayala | Uno TV
Marjorie De Souza
Marjorie De Sousa reveló que se retiró los implantes de seno. Foto: Cuartoscuro

La actriz Marjorie De Sousa compartió con sus seguidores que hace tres meses se sometió a una cirugía para retirar sus implantes mamarios, y ahora luce más espectacular y segura que nunca. 

A través de sus redes sociales, la actriz ha mostrado su nueva imagen, deslumbrando con diferentes conjuntos de ropa que realzan su belleza natural.

“Tierna y natural”, así describen los usuarios a la actriz, quien se mostró emocionada y satisfecha con su decisión. En las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Marjorie luce segura de sí misma, derrochando elegancia y frescura en cada uno de sus atuendos.

Marjorie De Sousa dijo que fue un cambio por salud y bienestar

La actriz explicó que decidió retirarse los implantes debido a los síntomas que venía padeciendo en los últimos años. “Hace unos meses decidí hacer esto, la verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo. Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor”, expresó Marjorie en un emotivo mensaje.

[TE RECOMENDAMOS: “Ya basta”: Angélica Vale explota ante críticas y desmiente demanda contra Gala Montes]

“Quiero darle las gracias al doctor Alan González y a todo su equipo por hacerme sentir segura, en casa, por cuidarme esos 16 días que me tocó estar en Barranquilla”.

Marjorie también aprovechó su experiencia para dirigirse a otras mujeres que están considerando quitarse los implantes. “Quiero hablarles como amiga y decirles a muchas que aún lo siguen pensando que busquen a esa persona que les dé confianza y, sobre todo, que vean testimonios de otras pacientes que ya lo hicieron”, aconsejó la actriz, quien ahora se siente más feliz y plena con su nueva versión.

Con este cambio, Marjorie De Sousa no solo ha recuperado su salud y bienestar, sino también una imagen que, según ella, refleja más quién es en realidad.

Etiquetas: