La película de Super Mario Bros ha causado revuelo entre los fanáticos del videojuego gracias a un detalle curioso que muchos no habían notado, que es el número de teléfono que aparece en una escena donde los hermanos fontaneros hacen un comercial de sus servicios, el cual está habilitado en la vida real y esto es lo que pasa cuando marcas.
El comercial anuncia que el servicio de los Super Mario Bros “puede drenar cualquier cosa menos tu cartera” y dicen que para ponerse en contacto con Mario o Luigi hay que marcar al 19-29-55-MARIO (62-746).
Aunque muchos pensaron que el número era falso, resultó ser completamente real y fue creado como un acceso especial para aquellos que se atrevieran a llamar. Si marcas el número, te encontrarás con un mensaje en inglés de Mario o Luigi, personajes interpretados por Chris Pratt y Charlie Day, que te invitarán a enviarles un mensaje de texto para cualquier problema de plomería que tengas.
Desde que un espectador curioso confirmó que el número pertenece a la empresa de Mario Bros, usuarios de diferentes partes del mundo se han grabado llamando al número y compartiendo sus experiencias en redes sociales. Aunque es un detalle aparentemente insignificante, muchos fans del videojuego lo consideraron como un regalo.
Cabe destacar que el número a Estados Unidos, lo que significa que el costo por minuto de llamada desde México y otros países es mayor en comparación con las llamadas nacionales. Algunos usuarios también han intentado enviar mensajes y confirmado que la función también está disponible en otros países.
La película de Super Mario Bros ha dejado a los fanáticos del videojuego con una sorpresa que ha causado sensación en redes sociales. Si bien es solo un detalle curioso, ha generado un gran interés y curiosidad en torno a la historia. Si eres un fanático de Super Mario Bros, ¿te animarías a llamar el número para escuchar el mensaje de Mario o Luigi?