Brian Hugh Warner mejor conocido como Marilyn Manson es un cantante estadounidense que se ha caracterizado por tener una controversial imagen y personalidad. Este 5 de enero el famoso cumple 52 años y para celebrarlo haremos un repaso por su polémica vida amorosa.
La primera relación que se hizo pública fue la que tuvo con la actriz Rose McGowan de 1997 a 2001, la cual fue controversial ya que en ese tiempo la famosa apareció desnuda en una de las entregas de los MTV Video Music Awards.
También salió en el video de la canción “Coma White” de la banda de Manson en donde interpretó a Jacqueline Kennedy.
McGowan igualmente prestó su voz para la canción “Posthuman” que también es del cantante. La tierna pareja se comprometió en 2000, aunque un año más tarde rompieron y alegaron que sus estilos de vida distintos terminaron con su romance.
Meses más tarde Manson inició otra relación amorosa con una modelo erótica llamada Dita Von Teese, su relación duró cuatro años y se casaron en diciembre de 2005.
Sin embargo la felicidad les duró muy poco tiempo, ya que un año y medio después ella le envió la demanda de divorcio justo en el día de su cumpleaños.
En un principio se había dicho que sus diferencias eran bastantes severas y que por eso habían terminado, aunque tiempo después se supo que Manson la había engañado con la actriz Evan Rachel Wood.
A pocos días de que diera a conocer la noticia de su divorcio oficial en 2007, el cantante contó que ya tenía una relación oficial con Evan Rachel, con quien hizo el video de su canción Heart Shapped Glasses.
Dos años después la pareja anunció su separación, aunque en 2010 se volvieron a reconciliar y dijeron que se iban a casar, aunque esto no sucedió y terminaron definitivamente ese mismo año.
Tras su separación el cantante volvió a generar polémica cuando todos se enteraron que mantenía un amorío con la actriz porno llamada Stoya, sin embargo, ella declaró en varias ocasiones que jamás fue algo formal y que solo mantenían encuentros casuales.
Esta breve aventura duro bastante poco y rápidamente Manson fue relacionado con la modelo Lindsay Usich, con quien lleva una década de relación y un año de matrimonio, ya que por fin se casaron en 2020.
Lindsay también ha participado a lo largo de los años en la carrera del cantante en la producción de diferentes videos.