Maribel Guardia pensó que no era necesario tener un testamento, sin embargo, luego de la repentina muerte de su hijo Julián, la actriz ya consideró hacer uno y tiene claro quién será su heredero.
“Obviamente, todo lo mío era para Julián y ahora ya no será así. Todo va a quedar a nombre de José Julián. Me imagino que todo lo va administrar Ime, pero todo va a ser para el niño”, explicó Maribel Guardia.
La actriz trabaja en su estado emocional
Los medios de comunicación abordaron a Maribel Guardia en el aeropuerto luego de que regresó de su natal Costa Rica, donde acudió a festejar el cumpleaños de su mamá. Sobre su estado emocional, la actriz mencionó que sigue trabajando para estar bien, pero es complicado, además, añadió que están buscando si Julián dejó algún testamento.
“Bueno, se está buscando a ver si hay un testamento, pero nadie más anda peleando nada. No es proceso fácil, porque una cree que un día estás bien y al otro no, es muy complicado”.
La muerte de Julián Figueroa ocurrió en el mes de abril del presente año. De acuerdo con su madre, cuando llegó la ambulancia a darle auxilio, encontraron al joven sin vida.
En un comunicado, Maribel Guardia pidió comprensión por el profundo dolor que atraviesa su familia debido a la pérdida de Julián Figueroa.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”.
Julián, era hijo de Joan Sebastian, y se desenvolvía como cantante y actor, tenía 27 años, además, se casó con Imelda Garza-Tuñón y tuvo un hijo llamado José Julián.