La actriz Maribel Guardia asistió al programa matutino Hoy, donde aseguró que su esposo, Marco Chacón, se puso muy grave a causa del coronavirus (COVID-19), pero con los cuidados idóneos logró salir adelante de la complicada enfermedad.
Durante su participación en dicho programa, Maribel Guardia mencionó, en tono de broma, que su esposo le dijo que ella ya “hasta iba a hacer casting” para cambiarlo.
“Ya casi me quedo viuda, ya estaba haciendo casting, dice mi marido”.
Además, mencionó que ella también se contagió de COVID-19; sin embargo, no le afectó tanto como a su marido, quien sí la pasó mal; acompañada por Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Arath de la Torre, la cantante y actriz bromeó un poco con el tema.
- Maribel Guardia dijo que, luego de su recuperación de COVID, visitó a su mamá en Costa Rica; la también modelo aparece en el programa Hoy mientras Galilea Montijo regresa al show matutino.
Maribel Guardia y el COVID-19
El pasado mes de enero, la actriz reveló que se contagió de COVID-19; por ello, padeció varios síntomas, como dolor de cuerpo, escalofrío y mala circulación.
“Hace poco tiempo me dio COVID y estuve muy mal. Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable”.
- En un video, que colocó en su cuenta de Instagram, dio detalles del padecimiento de su esposo y las complicaciones que tuvo derivado de la enfermedad que tiene en alerta sanitaria al mundo entero.
“Se contagió. Él estuvo muy mal: le dio un hipo que es un daño colateral del COVID-19, que a muchos pacientes les da. Son contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado. Encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida”.
Maribel Guardia comparte con sus seguidores fotos de su vida cotidiana en su cuenta de Instagram. De entre sus últimas publicaciones, destacan las de su participación en el programa Hoy: en un par de instantáneas, aparece junto a Andrea Legarreta y en otra con un atuendo en color negro.