¡No pudo contener las lágrimas! Maribel Guardia rompe en llanto tras cantarle a la Virgen de Guadalupe y manda mensaje a mamás
Maribel Guardia rompió en llanto tras interpretarle una canción a la Virgen de Guadalupe. La actriz aprovechó las cámaras para mandar un mensaje a las madres que, como ella, han perdido a un hijo.
“A todas las madres que han perdido un hijo, que yo sé que son muchas, les mando un abrazo enorme porque, de madre a madre, entendemos lo que eso significa. El dolor tan grande… Les mando todo mi amor, fortaleza, que estén cerca de Dios y de mi Virgencita hermosa, que a mí puros milagros me ha hecho”
[TE PUEDE INTERESAR: “Visítame en sueños”: Maribel Guardia dedica conmovedor mensaje a su hijo, Julián Figueroa]
La actriz fue parte del elenco que participó en el programa especial a la Virgen de Guadalupe de la cadena Telemundo, y fue para esa televisora que Maribel aseguró que se hermana con las mujeres que han sufrido la muerte de un hijo, ya que, afirmó, hablan el mismo idioma.
“Yo cuando me encuentro a alguien que ha perdido un hijo y me abraza, ya es mi hermana porque hablamos el mismo idioma y sólo una puede saber el dolor tan grande. Yo perdí a mi mamá a los 9 años, perdí a mi papá a los 19, pero lo del hijo son otros 100 pesos”, destacó Maribel Guardia.
[TE PUEDE INTERESAR: “Siempre me derrumbo, te extraño”: Maribel Guardia destapa lo que realmente vive por muerte de su hijo]
La también actriz participó cantándole a la Virgen de Guadalupe y, casi al final de su presentación, apareció a cuadro su nieto Julián, hijo del fallecido Julián Figueroa, cantante que nació de la relación de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
“Mujer valiente”: fans dan mensajes de apoyo a Maribel Guardia
Luego del conmovedor mensaje de Maribel Guardia, decenas de cibernautas le dedicaron amorosas palabras a la actriz, a la que llamaron “mujer valiente”.
“Que Dios te llene de fortaleza, mujer valiente. No debe de ser nada fácil”, “Dios le dé fortaleza y llene su corazón de amor”, “Yo también perdí a mi hija hace 23 años y aún mi corazón sigue deshecho”, “Es un dolor que sentimos todas las madres que hemos perdido un hijo”, “Dios le ayude a superar esa pérdida”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.