Entre lágrimas, Maribel Guardia ofreció a la prensa sus primeras declaraciones tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, “ha sido muy duro perderlo” expresó la actriz y cantante en compañía de Imelda Garza esposa de Julián.
Entre micrófonos de los medios de comunicación, la costarricense dijo ser esto un golpe muy duro. “Era el niño de mis ojos ha sido muy duro perderlo (…) Este dolor tan grande no se lo deseo a nadie”.
En estas, sus primeras declaraciones, Maribel del Rocío Fernández García, nombre completo de la cantante pidió rezar por su hijo y por las personas que le sobreviven a Julián como es Imelda Garza y el único nieto de la actriz, José Julián.
“A todos los que me están viendo que sus hijos… los vean crecer los vean casarse los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo”
Maribel Guardia también estuvo acompañada de su esposo Marco Chacón, ambos salieron a dirigir un mensaje a los medios de comunicación que se encontraban haciendo guardia en las inmediaciones de su domicilio, lugar donde fueron llevadas las cenizas de su hijo Julián Figueroa.
¿Quién la acompañaba?
Vestida con pantalón, blusa, saco y gorra de color negro, Maribel abrazaba y era acompañada por Imelda, su nuera y madre de su único nieto.
Imelda Garza inició una relación con el hijo de Joan Sebastian en 2013, pero fue en 2017 cuando se convirtieron en padres de José Julián, de 5 años, quien también es el único nieto de Maribel Guardia.
¿Cómo supo Maribel Guardia sobre la muerte de su hijo?
Maribel Guardia, cuyo único hijo era Julián Figueroa, confirmó su muerte a través de su cuenta de Instagram, después de que varios medios de comunicación informaran sobre el deceso del joven cantante, quien murió por un infarto al miocardio.
La protagonista de “Tú y Yo”, telenovela que hizo junto a Joan Sebastian, supo sobre el fallecimiento de Julián Figueroa mientras estaba en una función de la obra de teatro “Lagunilla, Mi Barrio”, en la que también participan Laura León, Ariel Miramontes y Daniel Bisogno.