¡Se van hasta los tribunales! Maribel Guardia denuncia a la madre de su nieto Julián
Maribel Guardia se enfrentará en los tribunales contra Imelda Tuñón, madre de su nieto Julián Figueroa. A través de un breve comunicado, la famosa aseguró que el proceso legal emprendido es para salvaguardar el bienestar del pequeño. Y Unotv.com te dice lo que se sabe del caso.
¿Por qué Maribel Guardia denunció a la mamá de su nieto?
En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia aseguró, sin dar muchos detalles, que se vio en el “deber moral” de denunciar a Imelda Tuñón, expareja del fallecido Julián Figueroa, hijo que la cantante tuvo junto a Joan Sebastian.
“Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto, con el único afán de defender su integridad”, comenzó el comunicado de Maribel Guardia.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Todo bien con Maribel Guardia? Aparece con parche en el ojo y revela que fue sometida a cirugía]
Guardia destacó que lo único que busca es “cuidar la seguridad” de su nieto y destacó que espera que la autoridad actúe y determine lo que sea “prudente”.
“No tengo interés de entrar en ningún detalle ni de lastimar su imagen. Sólo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente”.
Tras la declaración de Maribel Guardia, Imelda Tuñón también utilizó su cuenta de Instagram para reaccionar de manera rápida, y en sus historias colocó una leyenda en donde deja ver que la famosa estaría actuando mal.
“Caras vemos, corazones no sabemos”, escribió Imelda Tuñón en sus historias de Instagram.
Aunque hasta el momento se desconoce la razón que llevó a Maribel Guardia a iniciar una denuncia contra Imelda Tuñón, en el programa “De primera mano” se reportó que, en medio de la tensión, se habría dado un enfrentamiento entre las dos mujeres.
[TE PUEDE INTERESAR: “Difícil para mí”: Maribel Guardia reacciona a presunto noviazgo de Imelda, viuda de Julián Figueroa]
Según la emisión, encabezada por Gustavo Adolfo Infante, la hora de la salida de la escuela del pequeño Julián fue escenario para el encontronazo, en donde Imelda Tuñón habría alegado que Maribel Guardia quería robarle a su hijo.
El pleito entre la madre y la abuela de Julián habría sido bastante fuerte, pues, según reportes, Tuñón habría llegado con policías de investigación. En la emisión televisa se dijo, incluso, que el niño se vio afectado, pues deseaba quedarse con Maribel Guardia.
Tras la muerte de su hijo, Maribel Guardia se ha dejado ver muy cercana a su nieto Julián, a quien suele presumir en redes sociales.