Tan sólo poco después de su salida del quirófano, Maribel Fernández, la “Pelangocha”, reapareció en un video para señalar que su salud se encuentra bien tras la cirugía cardiaca a la que fue sometida y desmintió los rumores que el fin de semana señalaban que la actriz había fallecido.
A la intérprete la operaron para cambiarle el marcapasos que tenía y en un mensaje que compartió a través de Carmen Salinas, dejó ver que hay “Pelangocha” para rato.
En su video Maribel Fernández también agradece las oraciones que recibió por parte de sus fans y compañeros para recuperarse.
“Mis adorados amigos, aquí estoy, casi acabo de subir. Bendito Dios y las buenas vibraciones de ustedes, sus rezos y su amor llegaron a mi padre Dios y él me permitió estar aquí de nuevo”
Maribel Fernández, la “Pelangocha”
En las imágenes, la actriz se ve cansada y con dificultad para hablar porque se grabó poco después de salir del quirófano.
“Como me dijo mi madrina: ‘andando y meando para no hacer hoyo’. Acuérdense de una cosa y hoy la comprobé: hierba mala nunca muere”
Continuó Maribel Fernández
En 2019, la estrella de películas como “El albañil” y “Los verduleros” sufrió el tercero de los infartos que se le han presentado en toda su vida. El evento ocurrió a pesar de que le habían colocado un marcapasos en el corazón.
“Me dijo el cardiólogo que gracias al marcapasos no me dio un infarto masivo”
Comentó al respecto la “Pelangocha”
Al inicio de sus problemas cardiacos, Maribel Fernández se trató con medicamento, sin embargo, la actriz no notó mejoría y por ello optó por nuevas alternativas para la bradicardia y taquicardia que padece. El primero de sus malestares tiene que ver con un descenso en la frecuencia cardiaca mientras el segundo, se trata de una aceleración en el ritmo cardiaco.