Mariazel, una de las conductoras más queridas de la televisión, se ganó el cariño del público por sus divertidos momentos en la pantalla chica, y aunque demuestra alegría, ha tenido momentos muy complicados, uno de ellos fue el día en que recibió un balazo en la cara. Unotv.com te da más detalles.
A quemarropa: así fue el balazo de Mariazel
Desde hace poco más de un año, Mariazel revivió el momento en el que su vida corrió peligro tras recibir un balazo en la cara que le partió la mandíbula. Para el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la presentadora revivió, por primera vez, el trágico momento.
“Parecía un asalto y luego un secuestro, me resistí y me dispararon aquí (en la barbilla), tengo una placa de titanio, salió la bala”.
Mariazel
Tiempo después, Mariazel recordó con Mara Patricia Castañeda, con más detalles, qué fue lo que pasó cuando tenía poco más de 20 años.
“Me interceptan dos sujetos, muy agresivos, me empiezan a pedir la mochila, las llaves del coche, el teléfono, yo aviento las llaves, empiezo a sacar todo y me empiezan a jalonear, siento que no se trata de un asalto, sino que me quieren llevar. En ese momento me pongo muy nerviosa, lo pateo, se ponen más agresivos y grito cuando siento la pistola aquí (cerca de la cara). Mi reflejo fue pegarle a la pistola y se dispara, y da pegadito a la barbilla”.
Mariazel
Un ángel cuidó de la conductora
Tras el disparo, la famosa recuerda que los ladrones huyeron y ella, pese al impacto de la bala, quedó en el sitio buscando sus cosas y en todo momento consciente.
“Yo, obviamente, oí el balazo y olí a pólvora, pero yo seguía consciente y dije ‘estoy bien’… Me empiezo a tocar, obviamente, siento adormecida, y cuando me toco aquí atrás de la oreja, siento la punta de la bala y ahí me doy cuenta de que sí me dispararon”.
En medio de los intentos de apoyar a la famosa y a la espera de una ambulancia que, según dijo, nunca llegó, apareció Ángel, un señor que ayudó a Mariazel y se hizo cargo hasta que la familia arribó al nosocomio.
“De repente se para un señor que me agarra como si yo fuera su hija, y se llamaba Ángel, me empieza a hablar, haciéndose cargo de la situación… Ni siquiera me llevó la ambulancia, me llevó la patrulla, el señor fue el que dijo ‘ya llévenla, yo me voy con ella’. No me abandonó hasta que me dejó en la camilla con mi papá”.
¿Le quedó cicatriz tras el balazo en la cara?
De acuerdo con la divertida conductora, el balazo no dejó marcas visibles en la cara, pues éste fue a quemarropa.
“No (se ve el balazo) porque fue a quemarropa y hace costra y se cubrió. Yo estoy bien, ni siquiera cicatrices tengo, estoy bien”.
Mariazel