La reconocida conductora de televisión, Mariazel Olle Casals, recientemente fue víctima de acoso y amenazas en redes sociales. Mariazel compartió la noticia de su segundo embarazo, por lo que sus seguidores reaccionaron a la publicación.
Sin embargo, un hombre identificado como Adrián Badillo, en lugar de felicitarla, le mando mensajes cargados de odio y amenazas.
“Ya estas c0g1d4, ya no vales nada. Eres una put4. Cállate idiota, ya estás p1c4d4 y c0gid4. No vales nada. Te vez bien z0rr4 embarazada. Ojalá que tu b4st4rd0 se muera”.
Adrián Badillo
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Yordi Rosado? Ve entrevistas más famosas y lo que han revelado]
Mariazel exhibe mensajes de acosador
Ante la emoción de la conductora por presumir la llegada de su segundo hijo, el Día de las Madres, compartió con sus seguidores una imagen en donde sale mostrando orgullosa su vientre. Algunos de sus fans compartieron con emoción la noticia mientras otros la criticaron.
A través de su cuenta de Instagram, Mariazel compartió capturas de pantalla de los mensajes de acoso que recibió del usuario Adrián Badillo. Estos mensajes llenos de insultos y amenazas eran dirigidos no sólo a ella, sino también a su próximo hijo.
La acosan a ella y a su bebé
La conductora expuso públicamente estos mensajes violentos, buscando visibilizar la situación y poner de manifiesto el acoso que sufrió durante su embarazo.
Por otro lado, Mariazel también expresó su deseo de alejarse de las redes sociales debido a los problemas que le generan los comentarios de este tipo, evidenciando el impacto negativo que el acoso en línea puede tener en la salud mental y el bienestar de las personas afectadas.
“A veces dan ganas de olvidarse de las redes sociales para siempre, pero luego recuerdo que somos más los buenos, y se me pasa”.
Mariazel Olle Casals
[TE RECOMENDAMOS: El arte del amor: Susana Zabaleta comparte foto con Ricardo Pérez, 30 años menor]
La apoyan en redes sociales
El apoyo hacia Mariazel no se hizo esperar en las redes sociales, con numerosos mensajes de solidaridad y condena hacia los mensajes de odio que recibió.
Hasta el momento, no se ha confirmado si Mariazel tomará acciones legales contra su agresor. Sin embargo, mencionó que fue un mensaje horrible para su bebé.
“Yo no denuncie acoso. Yo exhibí un mensaje horrible hacia mi bebé”.
Mariazel Olle Casals