Mariana Seoane confirmó que ella y Luis Miguel fueron “amigos con derechos” luego de que ambos famosos terminaron sus relaciones sentimentales con Adolfo Ángel, de los Temerarios, y la cantante Mariah Carey, respectivamente. En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz y cantante mexicana dio algunos detalles de su relación con el “Sol” y cómo se conocieron.
En la reciente entrevista que Mariana Seoane brindó, explicó que Luis Miguel y ella lograron hacer una relación de amistad en un momento en el que los dos atravesaban por rupturas amorosas.
Confesó que luego de terminar su relación con el Temerario por una infidelidad, viajó con una amiga a Madrid, España, donde conoció por casualidad a Luis Miguel, quien cenaba en un establecimiento muy cerca de donde estaba ella.
[TE PUEDE GUSTAR: Aracely Arámbula desmiente que Luis Miguel vea a sus hijos: “siempre hablaré con la verdad”]
Era mi amor platónico y le pedí una foto
Para evitar el escándalo que significó el rompimiento con el Temerario, Mariana Seoane contó que se fue a Madrid y que una amiga ya le había comprado unos boletos para ver en esa ciudad a Luis Miguel.
Sin embargo, dos días antes del concierto, salió a cenar con una amiga, cita para la que se arregló mucho porque, bromeando, dijo “que tal si hoy conozco a Luis Miguel”.
Y así fue: llegaron a un restaurante – “Los huevos de Lucio” – y el hijo del dueño le preguntó que si ella tenía ganas de conocer a Luis Miguel, a lo que ella dijo que sí.
“Bueno, que está cenando en el Landó. Vamos, vamos de una, tía, que tengo la cámara, que no podemos molestar al tío porque está ahí en su rumba, en su goza”.
Contó Mariana Seoane.
Explicó que, además, cuando llegó al restaurante, en la mesa de Luis Miguel estaba una amiga suya, quien le ayudó a presentarse con “Micky“.
“Le dije la verdad; le dije: vine exclusivamente a tomarme una foto contigo, entonces me voy a bajar con mis amigos, pero por favor no te vayas a ir, yo quiero una foto contigo”.
Agregó..
Pasado el tiempo en dicho restaurante, Luis Miguel la invitó a subir a tomarse una copa a su mesa y de ahí terminaron yendo a su suit, porque, además, el “Sol” estaba acompañado de un compositor que ella admiraba: Manuel Alejandro.
“Yo llegué a pedir una foto y salí de ahí en el coche de Luis Miguel, a entrar al Palace Hotel, allá en Madrid, por la cocina (…) por su puesto que me olvidé del Temerario. (…) el poder de la manifestación”.
Dijo.
[NO DEJES DE LEER: Michelle Salas asiste a concierto de Luis Miguel en Las Vegas]
Sigo queriendo mucho a Luis Miguel
Confesó que Luis Miguel y ella fueron “amigos con derechos” que se encontraron en momentos frágiles; “cuando yo conozco a Luis Miguel es cuando Micky viene de la ruptura con Mariah y yo venía de estar con el Temerario”, agregó.
Al paso de los años, aseguró, lo sigue queriendo mucho, tienen amigos en común y esporádicamente se ven.
“Y Luis Miguel y yo, y lo sigo queriendo, y lo veo cuando puedo (…) lo quiero, lo respeto, es mi amigo y siempre va a contar conmigo”.
Dijo.
Además, contó que Luis Miguel le platicó muchas cosas que se llevará a la tumba. “Conocí a un niño grande, conocí la fragilidad de un ser humano, conocí a alguien que le dolían las cosas, conocí a Luis Miguel en su época más top y lo voy a querer siempre”.