Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, se pronunció tras las desafortunadas declaraciones del político de Nuevo León que rápidamente fueron señaladas como machistas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la influencer aclaró que ella no podía ver la pantalla durante el live que tuvo con su esposo mediante Instagram, en donde Samuel García le reclamó por “enseñar mucha pierna”.
La joven quien cumplió 25 años retuiteó el video que hizo público el senador por Nuevo León, Samuel García, en donde ofreció disculpas y aseguró que el machismo es el “cáncer de México”
El video Samuel García lo inició ofreciendo una disculpa a Mariana Rodríguez.
“Mariana, mi amor, una disculpa (…) Me duele porque un mil actos de amor se derrumban con una frase estúpida”.
Samuel García, senador
Tras la publicación, Mariana Rodríguez aseguró que la frase de su esposo, que causó toda una campaña con el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiero, no fue mal intencionada y justificó las palabras de su esposo señalándolas como un “error”. “Es el mejor esposo del mundo”, dijo.
“Te amo, los que te conocemos sabemos que fue un error. Eres el mejor esposo del mundo y ¡te amo con todo mi corazón! De todo se aprende y me da gusto que lo reconozcas y que no se repita”
Mariana Rodríguez en Twitter.
Además, aclaró que ella no podía ver lo que Samuel García le hizo notar, por lo que compartió una captura de pantalla de cómo veía ella la imagen durante la conexión con su esposo.
Tras la publicación, los internautas lamentaron que Mariana Rodríguez minimizara la situación que ha sido compartida gran cantidad de veces en redes sociales y generado la condena social.
“No fue un error, lo repitió 4 veces en el video. Violencia es violencia y desagraciadamente no debe de ser la primera vez que pasa. En el video se observa que ya está “normalizado” esos comentarios”.
Usuaria de redes sociales.
Tras la polémica, el político mexicano aseguró que trabajará para combatir en sí mismo esas conductas machistas.