Mariana Rodríguez Cantú respondió los señalamientos hechos por Gaby Elizondo sobre supuestos bloqueos al trabajo de la chef y fundadora de “Kuchen Alta Respostería“.
Elizondo señaló que Rodríguez, esposa de Samuel García, senador de la República y expareja de Gaby, le impidió que su negocio creciera. Sin embargo, la regiomontana no se quedó callada y buscó aclarar la situación.
“Tan estoy segura de que no he hecho nada que hablé con Gaby. Le marqué y nos vimos en su oficina, le dije que no tenía absolutamente nada en contra de ella, que su pasado con Samuel era eso, pasado”,
Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García.
Mariana Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para contar cómo sucedieron las cosas con la expareja de su esposo, y enfatizó que ella buscó aclarar las acusaciones de Elizondo en persona y no en redes sociales.
De acuerdo con la esposa de Samuel García, tras el encuentro, Gaby Elizondo le aseguró que aclararía las cosas en su cuenta de Instagram, donde hizo los señalamientos y que molestó a los seguidores de la popular chef. Sin embargo, hasta el momento eso no ha ocurrido.
Además Mariana Rodríguez enfatizó que le ofreció su amistad a la expareja de su esposo.
“Me mandas pasteles y te los promociono, no tengo ninguna bronca y al contrario quiero que te vaya bien”,
Mariana Rodríguez.
Sobre las acusaciones que hizo Gaby Elizondo, Mariana Rodríguez aseguró que pudo tratarse de una equivocación o de información falsa que le llegó a Elizondo y que la llevaron a hacer los señalamientos.
Gaby Elizondo acusó que le bloqueaban su negocio y, sin dar nombres, lamentó que se buscarán mezclar el pasado amoroso con Samuel García con el presente.
“Lo único que me da impotencia es ¿por qué estás mezclando un pasado con un presente? Si yo quedé en el pasado por qué estás tan trabada en el pasado y no vives tu presente y no lo disfrutas”,
Gaby Elizondo
Con información de agencias.