Mariana Ochoa, actriz y cantante que perteneció al grupo La Onda Vaselina, que se convirtió después en OV7, uno de los grupos de pop más exitosos de México, informó a través de un video en su cuenta de Instagram que tuvo que cancelar una entrevista con la conductora Juliana Rodríguez tras martillarse por accidente el dedo pulgar.
En el video, de poco más de un minuto de duración, Mariana Ochoa explicó que “parece que me fracturé el dedo” pulgar, por lo que la entrevista, que estaba planeada en vivo, será “el próximo lunes” a las 20:00 horas “sin falta”. Agradeció toda la comprensión de su amiga Juliana Rodríguez para reprogramar el en vivo y agregó que habrá “grandes sorpresas” para compensar esta ausencia.
Mariana Ochoa explicó sobre el accidente en su dedo:
“Sé que les habíamos prometido Juliana (Rodríguez) y yo un blog en vivo el día de hoy. No saben lo que me pasó: me martillé el dedo. Vean, parece que me puse tinta (por el moretón). Éste no va a ser el blog con Juliana, más bien me estoy conectado para disculparme porque viene el doctor para acá. Si me ven esto corrido (el delineador) es porque hasta las lágrimas se me salieron”.
Mariana Ochoa.
- “Parece” que su dedo está fracturado, aunque no corroboró la información.
- Recordó a sus fans y seguidores que “ella nunca cancela un” compromiso.
- Advirtió que “traigo un dolor”, aunque “ya se me bajó un poco” tras consultar al doctor.
Apoyo para Mariana Ochoa
“No puedo ni apoyar” el dedo, y Mariana Ochoa incluso comparó el aspecto de sus dos dedos pulgares: “Ojalá que no esté fracturado”. Reitero que pide “mil disculpas”, mientras que los fans, amigos y seguidores emitieron frases de apoyo para su recuperación: “Que este dolor pase rápido”; “Toda la buena vibra para ti”; “Recupérate pronto. Te quiero”, fueron algunos de los mensajes que se leen en Instagram.