Mariana Ochoa y sus compañeros de OV7, Ari Borovoy, Kalimba, Lidia Ávila, Óscar Schwebel, M’Balia Marichal y Érika Zaba han aprendido a equilibrar sus vidas profesionales y sus vidas personales, sin embargo, para los hijos de Ochoa no siempre ha sido sencillo lidiar con la fama de su mamá.
La también actriz aseguró que sus fans siempre han sido respetuosos, pero a veces para Valentina (8) y Salvador (7) es “desgastante” el hecho que la gente les pide fotos o videos constantemente en las calles.
“La gente es muy amable, nunca nos atropellan o jalonean, al contrario, nos tratan con amor. Pero sí hay un momento en que los niños me dicen ya mamá, me vas a pelar este fin de semana, me toca a mí, ya deja las fotos”, declaró Mariana Ochoa a UnoTV.com.
“Hay momentos donde mis hijos quieren su espacio y lo necesitan, son niños”.
Mariana Ochoa.
Hijos de Mariana Ochoa cada vez son más condescendientes
Mariana Ochoa añadió que para ella ha sido superimportante que sus hijos la acompañen a trabajar, se suban al escenario a su lado y que canten su canciones: “pueden vernos arriba del escenario, ver cómo lo disfrutamos y el amor que sentimos por lo que somos, eso yo creo que los hace ser condescendientes y pacientes”.
Los integrantes de OV7 en repetidas ocasiones han subido al escenario a sus hijos para que canten a su lado, en esta gira de 30 años, Érika Zaba lo pudo experimentar por primera vez y esto compartió: “uno de mis sueños era que Emiliano me viera en el escenario, por la edad sube aterrado y siempre me pregunta si ya nos vamos, pero es un gozo”.
La agrupación mexicana ha realizado más de 50 conciertos por México y Estados Unidos para celebrar sus 34 años de trayectoria, además recientemente dieron a conocer el nuevo tema “Si es amor”, compuesto por Kalimba.