Mariana Echeverría y Óscar Jiménez, portero del América, pierden a su segundo hijo

Hace algunas semanas la pareja anunció el embarazo. Foto: Cuartoscuro.

Óscar Jiménez, portero del América, y su esposa Mariana Echeverría, informaron que perdieron a su bebé semanas después de anunciar que serían padres por segunda vez.

La triste noticia la dio a conocer Mariana Echeverría a través de sus redes sociales la noche de ayer domingo, donde expresó su dolor ante la vida que se imaginaron junto a su bebé.

“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías”.

Mariana Echeverría

“La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia. Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible; se llama LUCCA “, escribió la conductora en su Instagram.

Esta es la segunda ocasión que la pareja pasa por esta situación, pues la propia Echeverría contó hace unos meses que sufrió un aborto espontáneo a principios de año cuando sólo tenía seis semanas de gestación.

Mariana Echeverría anunciaba su segundo embarazo

Hace tan solo unas semanas, tanto Mariana Echeverría como Óscar Jiménez, portero del América, compartieron a través de sus redes sociales que iban a convertirse nuevamente en papás.

“¡Estamos embarazados! Qué emoción vivir esto otra vez y que se los podamos compartir”, escribía desde su perfil de Instagram. “No tengo palabras para describir lo que estoy viviendo. Dios me dio la oportunidad de volver a ser madre. Hoy dentro de mi vientre esta mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza. Estoy feliz, feliz, feliz y al igual que con Lucca (su primogénito), Óscar (su pareja) y yo haremos todo lo posible por ser los mejores papás. Cada día reafirmo que los tiempos de Dios son perfectos. Bienvenid@ bebé!”.

Diversas personalidades del espectáculo expresaron su sentir ante la triste noticia.

Qué opinas