Mariana Echeverría reapareció días después de dar a conocer que perdió un bebé por segunda ocasión. La conductora, esposa de Óscar Jiménez, portero del América, emitió un mensaje alentador sobre la situación que supera con su familia en el que expresó: “el show debe continuar”.
La pareja también pidió respeto por el proceso que están pasando debido a la pérdida de su “bebé arcoíris”. De acuerdo con Mariana Echeverría, ella sufrió un aborto espontáneo a principios de año cuando tenía seis semanas de gestación.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Moderatto “muere lento”, Jay de la Cueva deja agrupación]
Mariana Echeverría reaparece con alentador mensaje tras perder a su segundo bebé
Aunque junto con su esposo, Mariana Echeverría comentó que saldrían adelante de esta pérdida, la conductora habló abiertamente en sus historias de Instagram del doloroso momento que atraviesa.
“Creo que por segunda vez estoy aplicando la frase de un día a la vez. Creo que la primera vez que la apliqué fue cuando nació Luca, que no sabía a qué me enfrentaba, a la maternidad y decía: ‘un día a la vez’ y ahorita lo estoy aplicando. Hoy me siento mucho mejor que ayer”
Mariana Echeverría
La presentadora agregó que el apoyo que ha recibido de personas cercanas y seguidores en redes sociales, ha resultado positivo para su estado emocional.
“Día a día va a ir mejorando la situación. Quiero agradecer a mi círculo cercano que ha estado mañana, tarde y noche con llamadas, mensajes, visitas, con todo. A mi familia que ha sido mi fortaleza en estos momentos y a todos ustedes”
Mariana Echeverría
Echeverría agregó que espera hacer una transmisión en vivo el próximo jueves para hablar con mujeres que han pasado por una experiencia similar.
“De repente con esta situación solo nosotras sabemos lo que pasamos así que mucha fuerza a todas, muchas gracias y les mando un abrazo fuerte a todas”
Mariana Echeverría
Mariana también respondió a las críticas que ha recibido mediante comentarios en los que la revictimizan señalando que siguió trabajando mientras estaba embarazada y esto habría afectado a su bebé.
En su mensaje aclaró que el programa se grabó antes de su gestación y comentó que no se detendrá por los malos comentarios. De hecho, en unos días retomará su agenda de trabajo.
“El show debe continuar, yo creo que un poco de risas, del público, de su cariño, me va a caer muy bien. También ver a mis hermanos disfuncionales”
Mariana Echeverría
La conductora y el portero contaron que tenían planes con la llegada de su bebé que ya no se cumplirán. La pareja tiene un hijo, el pequeño Luca a quien le buscaban un hermanito.