La conductora de televisión, Mariana Echeverría, y su esposo Óscar Jiménez se fueron de vacaciones a Marruecos. La pareja que ya tiene una hija compartió en sus redes sociales varios momentos de su viaje, incluyendo el momento en que fueron detenidos por la policía de aquel país.
¿Por qué detuvieron a Mariana Echeverría y Óscar Jiménez?
A través de sus historias de Instagram, Mariana Echeverría compartió el momento exacto en el que un oficial marroquí se detiene para multarlos. De acuerdo con la presentadora de la pantalla chica, el portero de América conducía a exceso de velocidad, por lo que recibieron una multa.
“Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en carretera, en el video digo ‘quiere su mordida’ pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida”
Mariana Echeverría
En el video la actriz asegura que nunca intentó sobornar al policía, por lo que finalmente pagó 300 dirhans, lo que equivale aproximadamente a 30 euros, o bien a 600 pesos mexicanos. Sobre el final del viaje, los enamorados detallaron que los planes eran pasar unos días en su próximo destino, Marrakech y luego desplazarse a Casablanca.
Un viaje accidentado: la actriz perdió su pasaporte
Mariana Echeverría compartió en sus historias que extravió su pasaporte a sólo unas horas de partir junto a su amado a dicho país de África del Norte; sin embargo, ambos pudieron resolver la situación y tramitar un nuevo documento, lo que le permitió consolidar este viaje.
Óscar Jiménez, esposo de la famosa y arquero del Club América, terminó su participación durante el Clausura 2022 al ser eliminado en semifinales contra Pachuca, por lo que tuvo la oportunidad de viajar junto a su pareja. La detención fue un momento de preocupación, pero su travesía pudo seguir sin contratiempos.
La pareja de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se ha caracterizado por emprender viajes de este tipo y compartirlos en redes sociales, pues ambos son amantes de las experiencias de este tipo. La conductora fue jugadora de futbol femenil en el pasado y se ha declarado como una aficionada de conocer nuevas culturas.