Mariana Echeverría, quien tiene 7 meses de embarazo, ingresó de urgencias al quirófano tras presentar dolores causados por una apendicitis, según refirió la popular conductora a través de sus historias de Instagram.
Mariana Echeverría, quien portaba una bata de hospital, recostada en la cama del nosocomio, señaló que iba a ser operada y pidió a los casi dos millones de seguidores que tiene en dicha red social oraciones para ella y su bebé.
Visiblemente afectada por la situación, Mariana Echeverría pidió que le prendan veladoras y lamentó que el padecimiento se presente estando embarazada.
“Estoy a punto de entrar a una pequeña cirugía, mala leche porque tantos años que tengo de vida y no me dio apendicitis, y ahora que estoy embarazada me dio. Estoy a punto de entrar, aquí está mi doctor de cabecera. Nada más pido sus oraciones para que todo salga bien, esperemos que no se complique absolutamente nada, préndanme sus veladoras”.
Mariana Echeverría conductora y actriz.
La esposa del futbolista Óscar Jiménez aseguró que el portero del Club América es su “doctor de cabecera” y la acompaña en este duro momento.
Echeverría, quien es muy activa en redes sociales, aseguró que mantendrá a sus seguidores al tanto de su salud.
“Les estaremos informando cómo salimos, pero estoy segura que con sus buenas vibras y bendiciones todo va a salir bien”.
Mariana Echeverría, conductora y acrtriz.
Hace un par de meses, Mariana anunció que se convertiría en mamá de un pequeño, a quien llamarán Luca, producto de su relación con el arquero americanista, equipo del que es fiel seguidora Echeverría.