María Levy, hija de Mariana Levy, impactó en su cuenta de Instagram, tras colocar unas instantáneas en color blanco y negro; en dicha red social, la joven comparte su pasión por la fotografía y por la naturaleza y los viajes.
María Levy es nieta de Talina Fernández, y no oculta su gusto por las artes, en especial la fotografía, ya que en sus imágenes siempre existen encuadres bien hechos, con distintas intenciones, por ejemplo, las que compartió recientemente y en las que muestra su espalda y, de fondo, un gran paisaje.
La serie de fotografías de María Levy consta de 3 imágenes: dos, donde muestra un gran paisaje, y la otra, donde sale la joven hija de Mariana Levy luciendo de perfil.
La gran mayoría de las imágenes de María Levy son para mostrar la belleza, tanto de la naturaleza como del cuerpo humano; algunas instantáneas son a color, pero lo que prevalecen son los tonos grises.
- Su carrera en la fotografía crece a pasos agigantados porque, en su mayoría, las imágenes cuentan con grandes elementos fotográficos.
En algunas de sus instantáneas, ha recibido críticas porque ella es su propio modelo y, en ocasiones, sale con poca ropa.
Luego de la muerte de su madre, María Levy compartió tiempo con Ana Bárbara; se conocieron cuando la cantante estaba casada con “El Pirru”, su padre, y la joven visitaba a sus hermanos durante las vacaciones.