María León y Yahir hablan de sus relaciones amorosas y estrenan “Ya no somos ni seremos”
María León y Yahir unen talentos en su más reciente sencillo “Ya no somos ni seremos”, una versión bachata del éxito de Christian Nodal y hablan de cómo ante los rumores de un romance entre ellos sus parejas los apoyan.
Con una propuesta llamada “Fuego” que incluye canciones nuevas y una gira llena de sensualidad y melancolía, María León y Yahir buscan conquistar al público a través de la música, los visuales y una química que ha dado mucho de qué hablar.
Sin embargo, detrás de la complicidad profesional que los une, ambos artistas destacan el apoyo incondicional de sus respectivas parejas, quienes juegan un papel crucial para mantener la armonía frente a los rumores de una relación sentimental entre ellos.
“La ventaja es que también tenemos unas parejas con una estabilidad maravillosa, que nos permite tener la paz y la tranquilidad de poder jugar a lo que estamos jugando con este con esta gira”, asegura ;aría León
Mientras que Yahir reveló que la pareja de María León fue quien montó las coreografías de las escenas de cama del video de “Dame tu amor”.
“Ya no somos ni seremos” el nuevo sencillo de María León y Yahir
María León y Yahir cuentan que eligieron el tema “Ya no somos ni seremos” escrito por Christian Nodal porque es una canción que les encanta.
“Nos encanta esta canción porque queríamos dar un toque diferente: llorar un poco y luego bailar. La química que mostramos en el escenario y en los videos no es más que fruto del respeto y la amistad que hemos cultivado durante años”, comentó María León.
Con el proyecto, María y Yahir no solo están lanzando sencillos, sino que también preparan una gira que dará inicio el 24 de enero en el Metropolitan de la Ciudad de México.
El espectáculo promete ser una experiencia versátil y emotiva, combinando sus talentos como cantantes, músicos y actores.
“Queremos ofrecer algo distinto, desde lo musical hasta lo visual. Será un show lleno de feeling, energía y creatividad, donde no solo cantaremos nuestras canciones, sino que interpretaremos los temas del otro”, compartió Yahir.
Con una mezcla de profesionalismo, respeto y apoyo de sus círculos cercanos, María León y Yahir enfrentan los rumores con la misma pasión que ponen en su música, demostrando que la complicidad artística puede coexistir con relaciones personales estables.