María José reveló en una entrevista que durante su juventud tuvo un amorío muy especial con Héctor André Quijano Tapia, mejor conocido como “Apio“, su compañero, en la década de los 90, dentro del grupo musical Kabah, del cual se hicieron famosos temas como “La calle de las sirenas” y “Al pasar“, entre otros.
En entrevista con Yordi Rosado, María José, exintegrante del grupo Kabah, confesó que, en la adolescencia, ella y “Apio” Quijano tuvieron una relación y que, incluso, él le pidió que su “primera vez” fuera con ella, a lo que ella accedió, puesto que eran muy amigos y ella lo amaba.
María José, interprete de “No soy una señora” y otros éxitos que ha tenido como solista, dijo que, cuando tuvo una relación con “Apio“, tenían entre 17 y 21 años edad. Añadió que “ambos querían explorar muchas emociones” y que era el momento de querer explorar la sexualidad.
“Con él anduve como un mes, estábamos chavitos los dos, era la edad de la sexualidad, en la que quieres darte de besos, darte arrimones, irte de peda”.
Dijo María José a Yordi Rosado.
Contó que, sin rodeos, “Apio” le dijo que había estado pensando que su primera relación sexual fuera con ella.
“Oye, fíjate que he estado pensando que quiero que mi primera vez sea contigo y, entonces, yo dije: ¡va, órale!”.
María José, al explicar cómo “Apio” le hizo la propuesta.
Sin embargo, la relación entre María José y “Apio” fue fugaz: no duró más de un mes, pues después se dieron cuenta que, aunque sí había sido algo muy lindo, “no era por ahí”.
Además, confesó que ahora, en la actualidad, Héctor, hermano de Federica Quijano, que también estuvo en Kabah, se le hace muy guapo.
“Lo amaba, lo amo, los amo a todos (…) no duró mucho, pero fue de mucha ternura, sobre todo, más que pasión, mucha ternura, y está guapo ahorita el “Apio”, qué onda”.
Concluyó.