María José, exintegrante de Kabah, confirmó que dio positivo a COVID-19, por lo que los conciertos previstos tuvieron que ser cancelados. A través de sus redes sociales, la “Josa”, como también es conocida la cantante, informó que sus síntomas eran leves.
“Querida josafamilia, les informo que desafortunadamente di positivo a una prueba de COVID… mis síntomas son leves, estoy estable y espero muy pronto podamos vernos”.
María José.
Además, la famosa utilizó las historias de Instagram para detallar cuáles fueron los signos de alarma que la hicieron pensar que podría estar contagiada del nuevo coronavirus, que ha afectado a una larga lista de famosos.
“Estoy muy bien… amanecí como con alergia un día y me fui a hacer la prueba porque mi chofer había salido positivo y eso fue lo que me impulsó a hacer la prueba y salí positiva, nunca tuve fiebre, al día siguiente empecé con malestar estomacal horrible. Mucho dolor, como si estuviera intoxicada, mucho dolor en la boca del estómago”.
María José
La intérprete de éxitos como “Lo que tenías conmigo” o “Prefiero ser su amante”, entre otros, detalló que ya no se encuentra consumiendo medicamentos y adelantó que, una vez que tenga el visto bueno del doctor, retomará los conciertos previstos.
“He estado perfecto. Ya no estoy tomando analgésico ni nada, sólo las vitaminas que me recomiendan… tengo ganas de hacer ejercicio… siguiendo las indicaciones de los médicos y de las autoridades. Los conciertos se hacen, y los eventos se hacen siempre con la autorización previa de las autoridades. Nosotros estamos puestos si todos los demás también”.
María José.
Finalmente, la famosa, que fue criticada por un supuesto desplante a una fanática, llamó a sus miles de seguidores a continuar cuidándose y reconoció el apoyo de la vacuna para evitar mayores complicaciones.
“Síganse cuidando mucho, recuerden que la vacuna te ayuda a no sentirte de la patada, a librar esto bastante rápido y pues nada, a seguirnos cuidando… Yo me cuido por ustedes, yo he trabajado desde mayo de 2020 y no he parado de trabajar y, bueno, ya me tocó después de casi dos años”.
María José