María Conchita Alonso ha hecho polémicas declaraciones en las que asegura que el movimiento femenino “Me Too” que hace públicas las denuncias de acoso sexual, es exagerado.
Estos comentarios los hizo durante una conferencia de prensa que anunciaba su regreso al mundo del espectáculo con el proyecto llamado “Grandiosas”.
La actriz dijo que no está de acuerdo con las denuncias de acoso sexual que se han hecho en contra de hombres del medio artístico y dijo que estas mujeres están “exagerando”.
“Lo del Me Too a mi me parece que es exagerado a mi me encanta que un hombre me lance piropos”, dijo la famosa.
Dijo que no entiende a esas mujeres que hicieron las denuncias, pero que continuaron trabajando con sus atacantes.
Aseguró que no todo es blanco o negro y que también existe el gris, dando a entender que todo en la vida debe de tener un “equilibrio”.
“A mí que me sigan lanzando piropos y si me dicen un piropo que es grosero, lo que siempre he dicho: lo mandó a callar y se acabó, es la naturaleza del hombre decir cosas bonitas o cosas a veces pasadas de tono”.
María Conchita Alonso
La artista también dijo que no se considera un “símbolo sexual”, pero aún así sabe que ha inspirado a muchas mujeres a que se sientan más libres.
“Es muy bonito que yo haya podido darles una seguridad como mujer, que se sientan bien, que no se menosprecien ellas mismas”, señaló.
María Conchita Alonso no se vacunará contra el COVID-19
En otros temas, María Conchita Alonso dijo que no está dispuesta a vacunarse contra el COVID-19 y reveló que tampoco usa cubrebocas, ya que no le tiene miedo a la enfermedad.
“No soy un conejillo de indias porque eso es lo que ellos están haciendo. Somos el conejillo de indias”, aseguró.
Según ella el “miedo” es la herramienta que usa un cierto grupo de personas para transmitirle ese terror a los demás.
El show “Grandiosas” este año también contará con la participación de la cantante Jeanette, Karina y Dulce y se transmitirá por streaming el próximo 10 de abril.