En un nuevo escándalo mediático, María Conchita Alonso confesó que tuvo un romance con el ex-Timbiriche, Erick Rubín. Ante esas declaraciones, la esposa del cantante, Andrea Legarreta, respondió con mordaces declaraciones.
“Tuvimos más, compartimos más, cuando hacía mi programa picante. Fue un tipo muy honesto, es un hombre y encontré lo que quería, encontré estabilidad”.
María Conchita Alonso
La venezolana dijo que, a pesar de que era 14 años más grande que el cantante, lo recuerda con cariño, y aunque dijo que no se enamoró, lo considera uno de sus mayores romances. Incluso, más significativo que su relación con Julio Iglesias.
Por otra parte, la esposa de Rubín, la conductora Andrea Legarreta, aseguró que lejos de sentir celos, cree que la cantante venezolana es una persona que había enamorado a todo el mundo.
“Si Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida, y María Conchita es una mujer que a la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, todo mundo estaba enamorado de ella. Sí supe que hubo una especie de romance, no sé si fue una noche de copas, pero sí supe. María Conchita es una mujer bella, encantadora y lo que no fue en mi año no fue en mi daño”.
Dijo Legarreta a la revista TVyNotas.
La conductora agregó que no importaba la diferencia de edad entre su esposo y Alonso, pues mientras ésta tuviera belleza, podría cautivar a cualquiera.
“A los hombres les gustan las mujeres bellas sin importar la edad y eso fue lo que sucedió. A veces satanizan que las mujeres mayores o los hombres mayores, al final cuando alguien te gusta, te mueve, no importa la edad”.
Andrea Legarreta