Marco Antonio Solís celebra más de 45 años de trayectoria artística, a pesar de las pocas horas de sueño, el ausentarse largas temporadas de casa y perder su privacidad, asegura que nada lo hace más feliz que cantar.
“Estoy en deuda con la música”.
Desde pequeño demostró su interés por la música y por ello comenzó a los 10 años a incursionar en ella, sus habilidades para componer así como su enorme capacidad para interpretar baladas románticas lo han colocado como uno de los favoritos, consiguiendo construir una carrera sólida dentro de la industria.
“Me falta mucho por hacer”
Marco Antonio Solís ha ganado importantes reconocimientos a lo largo de su carrera, ha pisado los más sobresaliente escenarios de América Latina y Estados Unidos, además ha tenido el privilegio de que grandes de la música interpreten algunas de sus composiciones, pero para “El Buki” todavía falta mucho camino por recorrer.
“Quiero llegar a los jóvenes, llevarles mi música, quiero que escuchen mis mensajes”.
Marco Antonio Solís.
Durante la pandemia Marco Antonio Solís compuso y grabó varios temas, el 7 de mayo se dará a conocer su más reciente sencillo.
Tendencia en redes sociales
Marco Antonio Solís se ha convertido en tendencia en Twitter en repetidas ocasiones gracias a las reflexiones que suele compartir, asegura que las frases que suele publicar le permiten estar en contacto con su público, además de lograr una retroalimentación con sus seguidores pues le gusta saber qué piensan, qué sienten o por qué sufren.
“Bohemia en pandemia”
El próximo 9 de mayo “El Buki” ofrecerá un concierto a puerta cerrada pues considera que aún no es tiempo de hacer eventos multitudinarios: “aunque en algunas ciudades de Estados Unidos ya permiten hacer conciertos yo soy muy empático con toda la gente que ha perdido a alguien, tengo mis reservas, aún no es momento” añadió.