Marco Antonio Solís, el Buki, recientemente compartió a sus seguidores sobre la muerte de su perrita Twinkie, de raza Shih Tzu; con un emotivo mensaje, el cantante se despidió de su mascota. Sin embargo, el intérprete es amante de los animales y suele compartir en redes sociales imágenes con impactantes especies.
El intérprete de éxitos como “Si no te hubieras ido” o “Más que tu amigo” publicó un video en donde está posando junto a un hermoso caballo, que fue un obsequio del fallecido cantante Joan Sebastian.
“Con un corazón gigante mi compadre @joansebastian me regaló ese día este caballo, se llamaba el Rolex, poco tiempo después supe que el mejor lugar para un ejemplar de esa naturaleza era al lado de alguien que sabe del idioma y la conexión espiritual que hay entre ellos”,
Se puede leer en la publicación del Buki.
Entre los animales que comparte el famoso, que recientemente inauguró un lujoso hotel, se encuentra un avestruz.
Un pavorreal también aparece en las publicaciones del cantante, quien aseguró que la manera en la que el macho corteja a la hembra se da de una manera “elegante e hipnótica”
Incluso Marco Antoni Solís se ha dejado ver junto a especies marítimas y bromea asegurando que hace amistad con ellos.
Entre la colección de imágenes que comparte el Buki en su cuenta de Instagram hay patos que conquistan el corazón de los seguidores del cantante, que se volvió tendencia en redes sociales por sus románticos tuits, pues Solís publicó un texto que causó revuelo.
Hace unos meses y a poco más de un año de la muerte de José José, Marco Antonio Solís, el Buki, honró la memoria del “Príncipe de la Canción” lanzando su versión de “La Nave del Olvido”, que tuvo gran aceptación en el gusto del público.