Marco Antonio Solís, el “Buki”, además de músico ahora será hotelero, y es que el intérprete de “Si no te hubieras ido” inaugurará un lujoso hotel en el centro de Morelia, Michoacán.
A través de la cuenta de Instagram “Hotel Mansión Solís”, se compartieron imágenes del lujoso centro de descanso, que, de acuerdo con varios medios, cuenta con 24 habitaciones que van desde 4 mil 200 hasta los 23 mil pesos.
El sello característico del hotel del “Buki” son los detalles que hacen a la música, arte en la que se ha desenvuelto por años Marco Antonio Solís. Entre las referencias musicales se encuentra una fuente en forma de la clave de sol.
Además, el lujoso hotel también tiene una alberca en forma de guitarra que, invariablemente, hará que lleguen a la mente los éxitos del cantante que formó parte de la agrupación “Los Bukis”
Si bien el nombre del hotel de Marco Antonio es “Hotel Mansión Solís”, los internautas de redes sociales sugirieron al cantante de barba peculiar y cabello largo que lo nombre como el “Palacio del Bukinham”.
Y los memes no se hicieron esperar por parte de los internautas ante el anuncio del hotel del “Buki”.
Por otro lado, algunos cibernautas consideraron “de mal gusto” el hotel de Marco Antonio Solís, “El Buki”.