Marco Antonio Solís, el “Buki”, envió un divertido mensaje en torno a la celebración de Navidad en contexto de la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19): recomendó que, si las personas perdieron el sentido del olfato, mejor se queden en casa y que no salgan.
A través de su cuenta de Twitter, Marco Antonio Solís dijo que “ya casi huele a Navidad”, pero recomendó que “si usted no huele… NO SALGA”.
El cantante acompañó su texto con unos emojis de una bacteria, un árbol de Navidad, una piñata y uno de un Santa Claus.
Ese mensaje causó gracia entre sus seguidores, al grado de viralizarlo, pues, aunque mezcló un poco del buen sentido del humor que lo caracteriza, también habló sobre uno de los síntomas que causa el COVID-19, la pérdida del olfato.
- El peculiar llamado del “Buki” a cuidarse del COVID-19 incluso lo llevó a convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter.
En este sentido, hace días se dieron a conocer los cinco principales síntomas de la variante Ómicron, de la cual se ha comenzado a notar un incremento importante de casos en el pa´´ís.
Éstos son los cinco principales síntomas de esa cepa de COVID:
Sin embargo, también se ha documentado que, en algunos casos, se registran diarreas y pérdida del olfato, como sucede con otras variantes de COVID-19; de ahí que el “Buki” tuitera en ese sentido.