Marco Antonio Muñiz fue operado el día de ayer de una hernia, la cirugía fue ambulatoria y se recupera en casa. Por el momento está cansado y con dolor, pero en dos días deberá comenzar a caminar por indicaciones del doctor.
En entrevista con Unotv.com, Coque Muñiz aseguró que el estado de salud de su padre es bueno, que aunque tiene un poco de molestia y deberá serguir una dieta blanda, tiene muchas ganas de recuperarse lo antes posible.
“El doctor le dijo que en dos días ya debe empezar a caminar y moverse poco a poco, la dieta blanda deberá ser por varios días; no podrá comer irritantes ni grasas, por fortuna mi papá es muy bien portado”, aseguró Coque Muñiz.
A sus 88 años de edad, Marco Antonio Muñiz tuvo que ser intervenido: “fue una operación que se tenía programada desde hace casi un mes, lo que sí es que se decidió que fuera ambulatoria por el tema del COVID, para que mi papá no se expusiera de más y porque casi no hay camas libres, incluso en los hospitales privados”.
“Todos nos tenemos que cuidar más”: Coque
A raíz de la cirugía de “El Lujo de México”, toda la familia ha decidido extremar precauciones para prevenir un posible contagio de COVID-19, además de que todos están muy consientes del aumento de casos en México.
“Tratamos de no salir y si salimos es porque es indispensable, mis hijos ya están vacunados también, así que todos tenemos que ser muy responsables”. Añadió Coque Muñiz.
Homenaje a Marco Antonio Muñiz
El próximo 14 de julio Coque tiene programado realizar un concierto en honor a su padre Marco Antonio Muñiz, su hijo Axel, su hermano Toño y “Los Panchos” serán quienes lo acompañen en el escenario de “La Matraka”.
“Justo coincide que este sábado vamos a hacer un concierto en tributo a mi papá y donde cantaremos algunos de sus más grasndes éxitos, es para mí uno de los más especiales conciertos que he hecho”. Finalizó Coque Muñiz.