Marco Antonio Muñiz ya se encuentra en su casa después de que fuera hospitalizado para ser operado por una hernia. El cantante, quien apareció en una foto que se hizo viral, donde posa junto a Angélica María y Cantinflas, recibió atención médica la tarde de este martes.
Según declaraciones de su hijo Jorge “Coque” Muñiz, la cirugía del intérprete de boleros se pospuso debido a la pandemia del COVID-19 y aunque ya llevaba tiempo lidiando con el malestar, tuvo que operarse un año después.
“Decidimos esperar y éste fue el momento idóneo para hacerlo. Él está muy bien, muy tranquilo”, señaló Coque Muñiz en entrevista con Maxine Woodside.
Marco Antonio Muñiz deja el hospital
Tras haber sido sometido a una cirugía, por la hernia que le tenían que tratar, Marco Antonio Muñiz dejó el hospital. Su hijo Toño Muñiz indicó en un video que el cantante de “Quiero abrazarte tanto” ya descansa en su casa.
“Mi padre salió muy bien de la cirugía y ya está descansando en su casa. Le hicieron una cirugía programada en uno de los hospitales de la Ciudad de México. Salió muy bien, desde que entró al hospital, hasta que hablé con el doctor, el cual me dijo que todo estaba perfectamente bien”
Toño Muñiz
Marco Antonio, de 88 años de edad, necesitará de cuidados especiales por unos días como parte de su recuperación de la cirugía.
“Yo vi a mi padre consciente, fue una operación ambulatoria, entonces está ahora descansando en su casa y va a estar en reposo absoluto durante una semana con una dieta, con cuidados, estamos mis hermanos pendientes, mi madre está con él”
Toño Muñiz
El hijo del cantante también agradeció a las personas que se mantuvieron al tanto de la salud de su padre. La cirugía de Muñiz ocurrió poco después de que compartiera que vive con osteoporosis, enfermedad que provoca fragilidad en los huesos.