El senador Manuel Velasco, quien busca la presidencia de México en 2024, habló sobre el estado de salud de Anahí, quien tuvo una perforación de tímpano durante una prueba de sonido previo a la gira de RBD.
¿Qué dijo Manuel Velasco sobre la lesión de tímpano de Anahí?
Manuel Velasco, quien fue exgobernador de Chiapas, durante una entrevista con el programa De Primera Mano, informó que su esposa, Anahí, con quien tiene dos hijos, sigue en recuperación.
“Ella es una mujer fuerte, muy echada para adelante, evidentemente tuvimos preocupación por este incidente que sucedió”, dijo Manuel Velasco.
Por otro lado, el político, quien destaca por su porte y elegancia, dijo que confía en que, en las próximas semanas, Anahí, cuyas amigas son Dulce María y Maite Perroni, pueda recuperarse totalmente.
“Vamos a estar en manos de los doctores y tenemos confianza de que ella pueda llegar bien a sus conciertos y a los compromisos que tiene a partir de finales de agosto”, señaló Manuel Velasco.
[TE PUEDE GUSTAR: ¿Anahí saldrá de gira con RBD después de su accidente de tímpano?]
Por último, el aspirante del PV a la presidencia de México, confesó que hasta el momento desconoce las secuelas que Anahí podría sufrir tras su accidente, mismo que lastimó uno de sus tímpanos.
“Tengo toda la fe en Dios en que va a estar muy bien mi esposa . Muchas gracias”, puntualizó Manuel Velasco.
¿Por qué se le reventó un tímpano a Anahí?
A través de sus historias de Instagram, la también integrante de RBD, con quienes saldrá de gira, compartió un par de imágenes de la aparatosa lesión que sufrió en su oído.
“Eso tan horrible que ven ahí, es mi oído por dentro. Hace unas horas, me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Éste fue el resultado. Así como se ve la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió la cantante
[TE PUEDE INTERSAR: “Ella volvió a vibrar”: esposo de Anahí revela qué la inspiró para regresar a los escenarios]
Según lo compartido por Anahí, el incidente ocurrió durante una prueba de audio con sus in ears (aparatos auditivos), mismos que se rompieron y, al jalarlos, provocaron una herida en su escucha.