La banda mexicana Maná que cuenta con una trayectoria de casi 40 años se presentó por primera vez en un Vive Latino y lo hizo de manera grande con un público que se desbordó por ellos.
Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín saltaron al escenario principal del Vive Latino 2024, incluso algunos minutos antes de los programado, de esta manera sorprendieron al público y así comenzó la primera participación de la banda originaria de Guadalajara en este festival.
Maná abrió su set con los temas: “Ángel de amor” y “Corazón espinado”, canción que grabó junto a Carlos Santana.
Cada canción, cada acorde y cada golpe de batería fue aplaudido por el público que se arremolinó en el escenario para crear un mar de personas que cantaban a todo pulmón cada uno de los temas de Maná como “Mariposa Traicionera”, “Oye mi amor” o “Vivir sin aire”.
[TE RECOMENDAMOS: Un inesperado tributo a Mecano en el Vive Latino con Rubén Albarrán, Dani Spalla y Esteman]
La banda quienes estaban visiblemente emocionados por la hazaña que estaban logrando en el Vive Latino, cerró su set con tres de sus más grandes hits: “Te lloré un río”, “Me vale” y “Rayando el sol”.
De esta manera Maná se presentó por primera vez en la vida en un escenario de Vive Latino y así se saldaron muchas cuentas pendientes entre la banda de Guadalajara y el famoso festival, por lo que no será la única vez que la agrupación se presente en estos escenarios.