A casi una semana de la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito por su participación en la serie “Vecinos”, la mamá del actor, quien fue hospitalizada, rompió el silencio sobre la partida de su hijo.
En entrevista con el programa Primer Impacto, la madre del actor, que fue despedido por familiares y amigos del medio del espectáculo, compartió que le hubiera gustado estar presente para poder proteger a su hijo.
“Yo hubiera querido decirles: ‘Mátenme a mí, por favor, mátenme a mí’”.
Ana Lucía Ocaña
Horas después de la muerte y durante el sepelio de Octavio Ocaña, la mamá del actor, quien de acuerdo con la versión oficial habría muerto al dispararse accidentalmente en la cabeza, agradeció las muestras de cariño hacia su hijo.
“Gracias por tanto amor. Ni él se lo esperaba… tanto amor. Él está en un mejor lugar, en un lugar de luz, de perdón, de consuelo y todo. Estamos tranquilos por eso. Gracias”.
Ana Lucía Ocaña.
El caso de Octavio Ocaña y la exigencia de justicia
El padre del joven actor, quien fue despedido por su novia Nerea Godinez, ha desestimado la versión oficial de las autoridades, asegurando que existen inconsistencias en el caso de la muerte de su hijo.
Y aunque hace días, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aceptó que su hijo estaba armado, destacó que el calibre de la bala que acabó con la vida de Octavio Ocaña no es el mismo de la pistola que portaba el actor.
Además, tanto la novia de “Benito” como la hermana del famoso han denunciado que los elementos de seguridad le robaron las pertenencias al joven, cuyos últimos minutos de vida quedaron capturados en un video que comenzó a circular a través de redes sociales.
Tras la muerte de Octavio Ocaña, varias han sido las muestras de cariño al actor, cuya vida y muerte fue recordada en un rap en su memoria, y en un grafiti que inmortalizó la imagen del famoso.