Después de que Rodolfo “Fofo” Márquez fuera vinculado a proceso por el delito de intento de feminicidio, Sandra, la madre del influencer, envió una carta pública a la mujer agredida por el joven.
“Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas, y en el nombre de él, el mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón… Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado ese sufrimiento”.
[Te puede interesar: Difunden video del momento en que Fofo Márquez golpea a mujer]
En la misiva, publicada por el abogado de “Fofo” Márquez, la mujer aseguró haber fallado como madre del famoso que hoy se encuentra en prisión tras golpear a una mujer luego de un percance automovilístico.
“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores”.
“Rodolfo está tremendamente arrepentido”: asegura mamá del influencer
De acuerdo con la madre de “Fofo” Márquez, el influencer se encuentra “tremendamente arrepentido” y adelantó que la situación que vive, y que lo mantiene actualmente en el penal de Barrientos, “marcará un antes y un después de su vida”.
“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales, sin duda, marcarán un antes y un después de su vida. Ésta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”.
Mamá de “Fofo” Márquez hace llamado a jóvenes
Como parte de la carta publicada por la defensa de Márquez, la madre de “Fofo” llamó a los jóvenes a que la situación que vive su hijo pueda “influir en muchos jóvenes”, principal población que sigue al famoso.
“Que este triste evento pueda influir en muchos jóvenes para comprender que cada acción tiene repercusiones importantes y que la violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable y debe ser sancionada”.
Finalmente, la mujer aseguró que confía en que el caso de su hijo se conduzca con “estricto apego a la ley”.
“Confió en la Fiscalía General de Justicia y el Poder Judicial del Estado de México; sé que actuarán con justicia y en estricto apego a la ley”.