El cantante colombiano Maluma dejó de lado sus conciertos virtuales para compartir a través de redes sociales las imágenes de sus cicatrices en el rostro luego de ser atacado por su perro Buda, lo que le provocó una cortada prominente en la frente, aunque aclaró que se encuentra bien, pues las lesiones no fueron de gravedad.
En la publicación aprovechó para defender a su mascota, un Dóberman europeo rojo, al señalar que la mordida fue producto de una reacción de temor por parte del animal, aunque también envió un mensaje de prevención para sus millones de seguidores.
“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad (…) Ya saben, para que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”,
Maluma
Las “consecuencias” tras el ataque de Buda a Maluma
El ataque involuntario de Buda le dejó al Dirty Boy una marca cerca del ojo izquierdo, que no presenta graves consecuencias en su salud y sólo dejó una cicatriz que desaparecerá en unos días. Maluma incluso bromeó diciendo que tendrá que usar mucho maquillaje para cubrir las marcas.
El cantante de “Felices los cuatro” aseguró que no tomará medidas extremas contra un supuesto comportamiento agresivo por parte de su mascota, por lo que recalcó que no hay razones para guardar rencor ni tratar diferente a su perro.
Todas las mascotas del Pretty Boy colombiano
El dóberman Buda se sumó a la familia en abril pasado, y ahora comparte la casa y el cariño de su dueño con sus hermanos perros Bonnie y Clyde, de raza husky siberiano y aspecto albino. Maluma comparte constantemente fotos y videos con sus mascotas.
La raza de Buda está valuada en el mercado hasta en 2 millones de pesos mexicanos, una de las más costosas actualmente. El ejemplar de Maluma incluso tiene su propia cuenta de Instagram, la cual supera los 47 mil seguidores.