Juan José Origel contraatacó a la usuaria que lo criticó durante una transmisión en vivo comparándolo con la actriz Irma Serrano, la “Tigresa”. El conductor fue señalado por las presuntas cirugías que se ha realizado y reaccionó defendiéndose de lo que consideró una agresión.
El comunicador, que hace poco reveló que una comediante está a punto de retirarse de los espectáculos por falta de dinero, contraatacó a la usuaria que lo comparó con la “Tigresa” por las veces que ha recurrido al bisturí para hacerse un arreglito estético.
Juan José Origel se defendió de comparaciones con la “Tigresa”
Pepillo Origel, también protagonista de una polémica por presumir que viajó a otro país para vacunarse contra el COVID-19, estaba haciendo menciones en su canal de YouTube de los comentarios que recibía en las redes sociales y explotó cuando se encontró con la opinión de una usuaria que lo comparó con Irma Serrano, la “Tigresa”.
“Tengo muchos saluditos (…) Rosario Sánchez te quiero decir una cosa, por qué me pone que ya basta de tantas operaciones, que me parezco a la Serrano. En primer lugar no seas igualada con la señora Serrano, la señora Irma Serrano, no tienes por qué meterte”
Juan José Origel
El famoso conductor del que fue el programa “La Oreja” le dejó claro a su hater que no se ha realizado varias cirugías estéticas como ella lo aseguró.
“Llevo una cirugía y lo conté. Y si me hago otra y pasado mañana otra, qué ch**gados te importa con eso te digo todo, no te metas porque yo también me meto. Que qué tantas operaciones, que de todos modos lo viejo no se me va a quitar… ¡Majadera!”
Juan José Origel
Origel continuó defendiéndose de la opinión indicando a la usuaria que no era de su incumbencia lo que él decidiera hacer con su cuerpo. La calificó como una internauta “muy metiche” y advirtió que la iba a bloquear.
“Yo no estoy diciendo que soy un muchacho de veinte, de treinta, ni de cuarenta, ni de cincuenta, ¿y qué? ¿Te caigo gordo? Pues no me veas y punto”
Juan José Origel
En la transmisión, Pepillo continuó enviando saludos a sus seguidores pero antes de acabar con la conexión, retomó el comentario por el que se defendió señalando que no iba a permitir este tipo de menciones hacia él.
“No me enojé con la mujer esta, qué me importa, que me sigan criticando. Pásenla muy bien y no estoy enojado, nada más para que entiendan”
Juan José Origel