Maite Perroni y Magali Boysselle tuvieron relaciones de abuso como las de “Oscuro deseo”

Maite Perroni y Magali Boysselle basan sus personajes de “Oscuro deseo” en experiencias personales. Foto: AFP e Instagram.

Maite Perroni y Magali Boysselle utilizaron experiencias amorosas del pasado de abuso para construir sus personajes de la serie de Netflix “Oscuro Deseo. Así lo reveló Magali en entrevista exclusiva con UnoTv.com.

“Fuimos con una terapeuta para crear mejor nuestros personajes, ahí nos dimos cuenta de relaciones tóxicas y de abusos que Maite y yo habíamos vivido”

Magali Boysselle.

Magali asegura que tanto ella como Maite Perroni han sido víctimas de situaciones de control y celos excesivos: “es muy chistoso porque con esta plática nos dimos cuenta de situaciones tóxicas que habíamos vivido, que las habíamos normalizado, ni siquiera nos habíamos dado cuenta que estábamos en un tipo de relación tóxica”.

“Situaciones de control sobretodo, no violencia f´ísica, más bien de control emocional, que empiezan a tomar las decisiones por ti, a prohibirte ver ciertas amistades o a celarte porque te quieren mucho”, detalló Magali Boysselle.

La relación de Magali y Maite se hizo más estrecha

Tras asistir a algunas sesiones con una terapeuta para construir de mejor manera sus personajes, Maite Perroni y Magali Boysselle lograron crear a sus personajes más humanos y reales.

“En esta segunda temporada mi personaje y el de Maite estarán mucho más unidas porque el personaje de Alma tendrá una mayor codependencia con el personaje que interpreta Alejandro Speitzer”, agregó Magali.

¿Qué pasar´á en la segunda temporada de “Oscuro deseo”?

“Oscuro deseo”, serie protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra prepara su regreso el 2 de febrero. Es una serie creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

En la segunda temporada de “Oscuro deseo” Alma (Mayte Perroni) intentará reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada. Ahora divorciada de Leonardo, se tomará un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intentará recuperarse. 

El destino de Alma tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: Darío (Alejandro Speitzer) está por casarse con Julieta. 

Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.  

“La historia es muy buena, es un thriller que funciona muy bien porque a la gente le encantan, está muy bien contada, actuada, fotografiada y dirigida, creo que al unir eso ha provocado tanto éxito”, finalizó Magali Boysselle.

Qué opinas