Maite Perroni llegó a Netflix con la nueva serie llamada “Oscuro deseo”, en la que se abordan temas como la sexualidad y la infidelidad con el papel protagónico de la actriz y cantante.
En la serie, Maite Perroni encarna a Alma, una mujer que, llegando a la madurez y entre las sospechas de infidelidad por parte de su esposo, interpretado por Jorge Poza, decide tener una aventura que la pondrá en una encrucijada.
La búsqueda del deseo llevará al personaje de Maite Perroni a liarse con Darío, personaje de Alejandro Speitzer, quien le hará redescubrir el deseo y la sexualidad, así como el peligro.
La serie pone sobre la mesa el tema de la libertad sexual; además, de acuerdo con Maite Perroni, va contra los estereotipos, señaló en una entrevista concedida a un medio de comunicación.
“Creo que ésta es una sociedad llena de estereotipos, de prejuicios. Al hombre se le aplaude y se le ponen medallas de oro por tener una vida sexual activa, mientras que a la mujer se le sataniza por tener una vida sexual activa, tenemos que ser ‘mujeres decentes’. Si una mujer decide vivir su sexualidad, es etiquetada de forma negativa y no estoy de acuerdo, creo que tanto la mujer como el hombre tienen derecho a disfrutar de su sexualidad en libertad”
Maite Perroni, actriz y cantante.
Además de exponer los prejuicios sobre la sexualidad, Maite Perroni enfrenta un reto como actriz, pues la también cantante de 37 años interpreta a una mujer de edad mayor, quien tiene una hija de 20 años, interpretada por Regina Pavón, quien desea ser forense.
“Definitivamente ha sido un proceso retador, enriquecedor, lleno de matices y aprendizaje. Sin duda nuestro corazón está 100% puesto en esta historia. Gracias”
Escribió Maite Perroni en Instagram.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Perroni compartió con los más de 7 millones de seguidores el tráiler oficial de la serie de 18 capítulos que se estrenó en Netflix.
Con información de agencias