Luego de los fuertes rumores que acusaban a Maite Perroni de ser tercera en discordia y causar la separación entre el productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, los conductores del matutino Sale el sol, a cargo de Tovar, afirmaron que esa versión es falsa. Sin embargo, confirmaron la separación de los famosos.
La periodista Ana María Alvarado descartó que la ex-RBD fuera la causa del distanciamiento entre el productor y la bella protagonista de telenovelas.
“Llevan separados varios meses, no están juntos, pero no hay nadie. No hay una tercera en discordia como se está comentando”.
Ana María Alvarado, periodista.
La presentadora de televisión afirmó que la separación es desafortunada tanto para Andrés Tovar como para Claudia Martín, quienes, dijo, esperaban el momento justo para hacer pública su separación que se da en buenos términos.
“Ha estado muy triste, algunos días anda por ahí atrás trabajando, pero muy en silencio y se le ve su carita triste, se le ve preocupado como cualquier relación cuando termina, es muy desafortunado para él, muy desafortunado para Claudia, pero nos contó que todo está en buenos términos”.
Ana María Alvarado
A las palabras de Alvarado se sumó también Joanna Vega-Biestro, quien coincidió en que Maite Perroni, que reveló estar soltera desde hace varios meses, no es la culpable de la separación entre Claudia Martín y el productor.
“Él tuvo la confianza de contarlo con el equipo, al final del día somos una familia, y nunca, nunca se habló de una tercera en discordia. Nunca se habló de ningún problema, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo, porque son dos personas que se quieren tanto que decidieron tomar caminos diferentes, pero por el camino del respeto y del amor”.
Joanna Vega-Biestro
Los señalamientos contra Maite Perroni surgieron luego de la publicación de una revista en donde se reveló la supuesta infidelidad de Tovar. Hasta el momento, Claudia Martín se ha mantenido en silencio sobre el tema de la separación con Andrés Tovar.