Maite Perroni podría demandar a quien resulte responsable por supuesta difamación, luego de que fuera señalada como la amante del productor Andrés Tovar y la causa de la ruptura entre él y la actriz Claudia Martín.
Fue el programa Hoy en donde se dio a conocer que la extintegrante del grupo RBD actuaría de manera legal, representada por el litigante Guillermo Pous, contra quien pudiera resultar responsable de los señalamientos que afectan la imagen y reputación de la famosa.
Al respecto, Andrea Legarreta, conductora del programa, afirmó que, aunque no conoce a fondo el tema, Maite Perroni está en su pleno derecho de iniciar un proceso legal para limpiar su imagen.
“Ella (Maite Perroni) está en su derecho de demandar. Y no sabemos la historia de la pareja”.
Andrea Legarreta, conductora
Aunque la supuesta relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar comenzó a circular desde hace algunos días, la cantante y actriz, que ha alcanzado grandes éxitos con diversos proyectos, se ha mantenido en silencio.
Sin embargo, los conductores del matutino Sale el sol, programa que produce Andrés Tovar, descartaron que la ruptura entre él y Claudia Martín se diera a causa de una tercera persona.
“Él tuvo la confianza de contarlo con el equipo, al final del día somos una familia, y nunca, nunca se habló de una tercera en discordia. Nunca se habló de ningún problema, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo, porque son dos personas que se quieren tanto que decidieron tomar caminos diferentes, pero por el camino del respeto y del amor”.
Joanna Vega-Biestro
Una de las últimas declaraciones que concedió fue para el podcast Se regalan dudas, en donde Maite Perroni comunicó que, desde hace meses, había terminado su relación de siete años con el productor musical, Koko Stambuk.