Alfredo Adame podría tener una orden de restricción por parte de su exnovia Magaly Chávez, quien recientemente apareció en una cita con el gran enemigo del actor, Carlos Trejo. La que fue pareja del también conductor pide que éste ya la deje en paz pues aún le manda mensajes para atacarla.
Alfredo Adema y Magaly Chávez terminaron cuando participaron juntos en un reality show. Al poco tiempo de su romance, ya habían hablado de casarse, planes que a pesar de emocionarlos, no los salvó de un distanciamiento.
Magaly Chávez quiere que Alfredo Adame la deje en paz
La actriz quien es 27 años menor que Alfredo Adame, indicó ante medios de comunicación que el conductor aún busca tener contacto con ella mediante mensajes en los que la ataca. Expresó que deberían comportarse como buenos exnovios y que ya se acabó el amor.
“Ojalá el señor haya entendido que ya, se acabó el amor, se acabó todo, se acabó el noviazgo, y que Magaly Chávez va por su parte y Alfredo Adame va por la suya”
Magaly Chávez
Chávez agregó que los mensajes que le envía Adame se tratan de notas periodísticas que ella considera, son trabajadas por su equipo de trabajo.
“Me pone notas que pienso que puede ser su gente porque es una página, la cual nada más habla de (Gustavo Adolfo) Infante, del Rey Grupero, de (Pablo) Mendizabal y de Carlos Trejo, y ahora habla de mí. Entonces, es algo que sí me duele porque deberíamos ser unos buenos exnovios, ¿no?”
Magaly Chávez
En sus declaraciones aclaró que no fue gracias a Adame que consiguió trabajo.
“Al señor no le gusta que yo salga adelante. Él me conoció con trabajo, como dice él: ‘es que yo te di trabajo’, no, eso no es cierto, señor. A mí me conoció con trabajo y sigo sin trabajo”
Magaly Chávez
La exparticipante de “Enamorándonos” reconoció que considera que una orden de restricción contra Alfredo Adame la ayudaría e incluso continuaría con un proceso legal en caso de que el actor propase los límites que establecieron cuando terminaron su relación.
Así terminaron su noviazgo Alfredo Adame y Magaly Chávez
Fue en febrero cuando Alfredo Adame comenzó a hablar sobre la mujer con la que llevaba tiempo saliendo, se trata de Magaly Chávez y ambos confirmaron su noviazgo semanas después.
En abril pasado, el conductor llegó a señalar que habían terminado, pero dejó abierta la posibilidad de regresar con ella, aunque en ese mismo momento la llamó “caprichosa”. Comentó que si ella le pedía perdón, le daría una nueva oportunidad a su relación y hubo una reconciliación.
Para mayo su separación fue definitiva. Los dos participaron en el reality “¡Soy famoso, sácame de aquí!”, producción en la que estuvieron juntos las 24 horas del día y en la que se desataron roces como el que él la señaló porque no lo estaba apoyando mientras la actriz le expresó que se sentía incómoda por su comportamiento violento.
Por este comentario de Magaly, Adame decidió terminar con ella en pleno programa, haciéndole saber que no pensaba cambiar.
- En el mismo show televisivo y aún cuando eran novios, Adame la señaló por no apoyarlo en sus decisiones como pareja y se quejó: “me siento usado y tracionado, (es) grosera, de poca educación, vamos, corriente”
Magaly comentó que en ese programa se dio cuenta de lo violento que podía ser su exnovio y abrió los ojos. En cuanto le gritó por primera vez, decidió separarse.
“No lo permitiría (ser agredida físicamente), desde un principio, yo, si viera la primera señal, que eso es lo que muchas mujeres luego vemos y callamos, eso es lo que no debemos hacer. La primera señal es el grito, o sea, ya me gritó y dentro del reality, y dije: ‘no más, de aquí saliendo…’, de hecho yo me quería salir antes del reality”
Magaly Chávez
Cuando terminaron su romance ante las cámaras, Chávez llegó a expresar que él puso fin a su relación sin dar explicaciones y no quiso intentar salvarla ni reconocer su error. Comentó que su comportamiento le hablaba de una persona que no la amaba y que sólo estaba jugando con ella.
Los dimes y diretes continuaron por parte del actor, quien, según Magaly la ofende ante la prensa y cuando tiene la oportunidad de hacerlo públicamente como cuando escribió junto a una fotografía que ya tenía filtros (en la imagen) como los de @magaly_chavezoficial.
Al comentario, Magaly reaccionó diciéndole: “¡ya supérame señor! ¿O ya no tiene de otra cosa que hablar? (…) Ándele ármese otro show, ya ve que yo me cuelgo de su fama, jajaja”.