La reina del pop está soltera… ¡Otra vez!, y es que Madonna, de 63 años, ha terminado su relación con Ahlamalik Williams, el bailarín de 28 años con quien, comenzó a salir en 2019.
Fuentes cercanas a la cantante dijeron al diario británico The Sun, que la pareja decidió separarse amigablemente.
“Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia”, dijeron al medio.
La noticia se da después de que no se les ha visto juntos desde enero, cuando Madonna compartía regularmente fotos de él en las redes sociales.
Entre lo dicho por los informantes a The Sun, dijeron que “las cosas han estado intermitentes con Ahlamalik por un tiempo” y aunque “hay mucho amor pero por ahora han decidido separarse”.
“Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas”.
También dijeron que después de pasar “meses juntos de gira y encerrados, pero ahora él se ha mudado de su casa”, ya que “con ambos trabajando en otras cosas, fue difícil mantener encendido su romance”.
A pesar de los comentarios dados al medio británico, el equipo de Madonna no respondió cuando se le pidió un comentario sobre la separación.
Relación Madonna y Ahlamalik
Ahlamalik conoció a Madonna mientras bailaba en su gira Rebel Heart en 2015.
Después de que se reveló que la pareja estaba saliendo, el padre de Ahlamalik, de 61 años, dijo que apoyaba la relación, a pesar de que la cantante de “Like a Virgin” es incluso mayor que él.
“Ella nos dijo que estaba muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos ya que ella lo iba a cuidar”, declaró el padre de bailarín.
Durante su romance, Madonna ayudó a Ahlamalik a conseguir un trato lucrativo con la diseñadora de moda Stella McCartney. Además, colaboró con él en una canción mientras intentaba lanzar su propia carrera musical.