Madonna publicó por primera vez un foto en su cuenta de Instagram tras permanecer hospitalizada a causa de infección bacteriana que puso su vida en peligro el pasado 28 de junio.
A través de sus redes sociales, la interprete de “Vogue” agradeció a sus seguidores por haber estado al pendiente de su salud, y acompañó el mensaje con una fotografía.
En la publicación la cantante aparece al aire libre, en un jardín, con una camiseta blanca y el pelo recogido en trenzas mientras abraza a un enorme ramo de rosas.
“Una sola rosa puede ser mi jardín. Un solo amigo mi mundo”. Gracias, escribió la cantante. La publicación casi alcanza los 300 mil “me gusta” y fue bien recibido por sus 19 millones de seguidores en Instagram, que la llenaron de elogios y buenos deseos.
Esta es la segunda publicación que postea Madonna tras prendar las alarmas sobre su estado de salud. El primer mensaje que dio la “reina del pop”, a través de sus redes sociales, fue el 10 de julio donde agradeció las muestras de cariño y que su gira en Estados Unidos, que inicialmente iba empezar el 15 de este mes, arrancará en Europa.
Y que por el momento le va da prioridad a su salud para dar lo mejor de ella sobre los escenarios y no defraudar a quienes compraron un boleto para su gira, con la cual está celebrando cuatro décadas en la música.
Antes de estas dos publicaciones Madonna fue vista caminando por las calles de Nueva York, específicamente en el barrio de Upper East Side, donde actualmente vive.