La cantante de 63 años, Madonna, volvió a causar polémica con su apariencia tras subir un video de 13 segundos a su cuenta de TikTok, en el que se le ve reclinándose hacia la cámara para dejar ver sus labios engrosados y una mirada perdida, lo que consternó a sus seguidores antes de los Premios Grammy 2022.
El clip de la “reina del pop” circuló en redes sociales hasta que la propia artista decidió bajarlo definitivamente, aunque sus fanáticos comenzaron a especular sobre el estado mental y físico de la cantante.
¿Qué sucede en el extraño video de Madonna?
En un clip, que dura unos cuantos segundos, Madonna aparece usando una blusa negra transparente con cadenas plateadas, peinada con cuatro trenzas y varios broches brillantes, además de un par de aretes en forma de cruz, aunque esto no es lo que inquietó a los usuarios.
Durante la totalidad del video, la intérprete de “Like a virgin” solamente mira a la cámara con una mirada perdida, además de presumir sus labios carnosos balanceándose de frente a la cámara. Hasta el momento, no se ha confirmado si utilizó filtros o si ése es el estado natural de su rostro.
¿Una campaña de marketing?
Unas horas más tarde, la propia Madonna retomó prácticamente el mismo peinado y maquillaje para promocionar el lanzamiento del sencillo “Frozen”, en colaboración con 070 Shake y Sickick.
Asimismo, lució las mismas trenzas con los broches brillantes en un video en el que aparece leyendo un libro infantil con historias para dormir a dos niños. “Domingo, día divertido (…) mi actividad favorita”, escribió.
¿Por qué aterró el video de Madonna a sus fanáticos?
Madonna ha utilizado sus redes sociales para compartir su vida personal, destacando su rejuvenecida figura a sus 63 años. Tanto sus seguidores como los medios de comunicación han destacado que la cantante de “Like a prayer” no tiene arrugas ni marcas de la edad en el rostro.
Los usuarios han comentado sus fotografías reclamando el excesivo uso de filtros y han mostrado su preocupación por una aparente sobreexposición a las cirugías plásticas para aparentar menor edad, incluso sugiriendo que tiene midorexia, un padecimiento que produce obsesión por la juventud eterna.
“Muy interesantes tus palabras. ¿Dónde está Madonna? Esa mujer es un experimento. Tenías una mente soberbia y las mejores ideas. No entiendo nada. Esa cara no es tu cara… qué triste”.
Andrés López, seguidor de Madonna en Instagram
Fue el rostro inerte de Madonna lo que inquietó a sus fanáticos, quienes reaccionaron después de que sus hijos informaron que estaban preocupados por su madre y una serie de sus “fotos perturbadoras”.
La estrella mundial de los años 80 y 90 sigue activa en la industria, aprovechando sus redes sociales para promocionar sus nuevos proyectos; no obstante, la opinión pública ha dejado de lado su carrera musical para enfocarse en su notable cambio físico.