Madonna, la “reina del pop”, se sumó a las voces para que Britney Spears sea libre de la tutela que aún mantiene su padre sobre ella.
La interprete de “Like a Virgin” posteó una imagen en sus historias de Instagram donde hace un llamado para que a Britney le devuelvan la vida.
Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!
Madonna y Spears colaboraron en la canción “Me Against The Music” en 2003, ese mismo año interpretaron en los MTV VMA el tema “Like A Virgin” junto a Christina Aguilera.
¿Cómo va el caso de Britney Spears?
En la actualidad, la tutela legal está divida en dos partes: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears, padre del cantante, y la compañía Bessemer Trust; y el aspecto personal, tutelado por la abogada Jodi Montgomery.
El caso de la tutela ha desatado una campaña con el distintivo #FreeBritney, desde que, durante una audiencia para pedir que le regresen su libertad, la intérprete de “Oops… I did it again”, declaró que ni si quiera puede decidir sobre su propio cuerpo, ya que quiere tener un bebé, pero le obligan a tener un Dispositivo Intrauterino.
Cantantes como Cher, Miley Cyrus, Mariah Carey, y celebridades como Paris Hilton, se han sumado al movimiento #FreeBritney para que la “princesa del pop” quede libre de la tutela que ejerce su padre sobre ella.