Macaulay Culkin, actor de “Mi pobre angelito”, disfruta de su etapa como papá junto a nuevos proyectos

Macaulay Culkin parece que está decidido a retomar su carrera y fama de la que alguna vez gozó durante su infancia. Foto: Getty Images

Macaulay Culkin alcanzó la fama a muy corta edad cuando protagonizó varias películas que fueron un éxito de taquilla, entre las que destacan, las dos primeras de la franquicia de “Mi pobre angelito”. Desde aquellos años el joven actor tuvo una carrera con problemas en lo personal como en lo profesional, pero ahora al intérprete se le ve disfrutando de su etapa como papá a escasos días de cumplir 42 años.

Macaulay Culkin y su vida en familia

Tras relaciones sentimentales que duraron algunos años, como la que mantuvo con la actriz Mila Kunis, el actor de “Mi primer beso” decidió formar un familia al lado de su prometida Brenda Song, con quien tiene un hijo de 16 meses de edad llamado Dakota.

Unas imágenes difundidas en Twitter dan cuenta de la nueva etapa que está viviendo Culkin, cuando se le vio dando un paseo y disfrutar de un día soleado en la ciudad de Pasadena, California al lado de su familia.

De acuerdo con la revista People, la pareja se comprometió nueve meses después del nacimiento de su hijo Dakota, pero han estado juntos desde 2017.

Proyectos en puerta para Macaulay Culkin

Tras los éxitos de taquilla que tuvo en su infancia, éstos no se presentaron durante su juventud y vida adulta, aunado a problemas con sus padres, un fallido matrimonio y problemas con las drogas, al parecer la nueva etapa que está viviendo Macaulay Culkin al lado de su prometida e hijo le están trayendo nuevas oportunidades laborales para recuperar su estatus de estrella que alguna vez alcanzó.

Luego de tener participaciones en algunas series, el actor está confirmado para ser uno de los protagonistas de la película “Rich flu” al lado de la actriz Rosamund Pike.

La película que empezará a filmarse en los próximos meses presenta un mundo catastrófico en el que un extraño virus comienza atacando a los multimillonarios, después a los millonarios y, por último, a cualquiera que tenga una fortuna, por pequeña que sea. El dinero se convierte en algo que nadie quiere, y en esa lucha por deshacerse de los bienes terrenales veremos a los protagonistas librar una batalla física y emocional en una trama entre la ciencia ficción y el suspenso.

Etiquetas:

Qué opinas